NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MANUEL PABLO

"Lo de saltar al campo en Abegondo fue una estupidez"

El capitán blanquiazul asume las críticas y la exigencia de la afición, pero asegura que actos como el del pasado jueves, cuando unos seguidores interrumpieron el entrenamiento, no benefician a nadie.

Actualizado a
"Lo de saltar al campo en Abegondo fue una estupidez"
DEPORTV

Manuel Pablo es consciente de la mala temporada que está cuajando el Depor y entiende la frustración de la afición, aunque aseguró que no se puede llegar a los extremos del pasado jueves, con la interrupción del entrenamiento por parte de unos seguidores: “El clima lleva un tiempo raro, ha sido un año difícil. Entiendo que nos increpen, la exigencia, incluso tienes que entender hasta que te insulten porque parece que en esta sociedad es algo normal, pero lo de haberse metido en el terreno de juego no es nada bueno. No sirve para ellos, ni para el deportivismo, ni para la ciudad, saltar al campo fue una estupidez. Es una publicidad mala para todos. Debe haber unos límites”.

El capitán blanquiazul reconoce que la permanencia se ha complicado, pero también sabe que los tropiezos ajenos le dan una nueva oportunidad: “En otras ocasiones pensarías que si no ganas en San Mamés estarías en Segunda, pero tal y cómo está la competición, viendo que los otros no suman, siempre tienes la esperanza. Debemos mirarnos a nosotros, traernos los tres puntos y si no, no perder, porque no sabes lo que va a pasar”. Como voz autorizada en el vestuario, el canario no niega que la situación haya provocado tensión entre los jugadores: “Siempre hay roces, es normal y hasta a veces viene bien, pero yo no suelo intervenir a menos que se vaya de las manos”.