NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Cristiano-Tévez: el Pichichi de la Liga reta hoy al del Calcio

El astro portugués dobla en goles, 42 a 20, al ‘Apache’. En esta Champions el jugador madridista lleva ocho tantos y el delantero juventino, seis. El gran duelo está servido.

Actualizado a
Cristiano-Tévez: el Pichichi de la Liga reta hoy al del Calcio
AStv

Los dos máximos artilleros de España e Italia, frente a frente. Hoy el Juventus Stadium tendrá a Cristiano y Tévez, los pichichis en este momento de la Liga (42 tantos para el portugués) y del Calcio (20 dianas suma el argentino). Si sumamos todos los goles oficiales de la temporada, Cristiano tiene 53 y Tévez acumula 28...

Donde sí mantienen un pulso más cerrado es por ser el máximo goleador de esta Champions. Luis Adriano (Shakhtar) lidera con nueve la tabla seguido por Cristiano que suma ocho (los mismos que Messi) y con Tévez en su estela (seis). El Apache es el sostén de esta Juve. “Es para nosotros lo que Cristiano para el Madrid y Messi para el Barça”, reconoció Allegri.

Los dos tienen un pasado común vía Old Trafford. Allí compartieron hasta algún roce público. En 2007 durante un Manchester United-Derby County. Con 3-1, Cristiano, que ese día no había marcado, forzó un penalti y Tévez le imploró que le dejase lanzarlo para lograr su primer hat-trick. Cristiano se negó y marcó... Unos años después, en 2010 y ya militando en el City, Tévez ‘se olvidó’ de su excompañero al hablar de su delantera soñada. “Pondría conmigo a Rooney y Messi”, dijo.

Se han visto frente a frente seis veces en las que Cristiano consiguió cuatro goles (todos con el Madrid)... y Tévez sólo uno, con el West Ham.