NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - FIORENTINA

'Krycho': "Con la nariz rota, a por la Europa League y Champions"

El centrocampista polaco confirma que va a terminar la campaña con una máscara: "Quiero conseguir ambos objetivos". Luego pasará por el quirófano.

Actualizado a
Krychowiak, ante el Madrid con máscara.
Julio MuñozEFE

"Nariz rota, pero puedo terminar la temporada. Ganar la Europa League y terminar en zona Champions - mis objetivos", escribe Grzegorz Krychowiak en su Twitter personal para tranquilizar al sevillismo y confirmar que, aunque sea con una máscara, podrá jugar los importantísimos envites que le quedan al equipo nervionense empezando por el encuentro de este jueves, ida de semifinales de Europa League, contra la Fiorentina.

El polaco tiene fracturados los huesos propios de la nariz y además sufre desviación del tabique nasal, aunque mínima. Hoy se decidió que pasase por el quirófano una vez que termine la campaña.

Krychowiak sufrió la lesión en el tramo final de la primera parte, cuando chocó con Sergio Ramos. Mientras estuvo siendo atendido en la banda, el Real Madrid marcó sus dos primeros goles. Ya en la segunda parte jugó con una máscara protectora sin problemas aparentes hasta el final, algo que parece que se repetirá hasta el final de temporada.