NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - CELTA 2

Sergi: "Hemos demostrado ser capaces de reaccionar"

"En la primera parte hemos llegado bien", continuó, "pero defensivamente no hemos sabido plantearlo bien. La idea era ir a buscarlos más arriba".

Actualizado a
Sergi.
Carlos Barba

El entrenador del Almería, Sergi Barjuán, se mostró contento por el punto conseguido esta noche frente al Celta y dijo que su equipo demostró que es capaz de reaccionar "ante un resultado adverso frente a un gran rival". "La segunda parte ha sido positiva, con una reacción muy buena por parte del equipo. Hemos tenido la suerte de meterla en la primera jugada, pero también tenemos que corregir las cosas que nos crean dudas o ansiedad", destacó.

"En la primera parte hemos llegado bien", continuó, "pero defensivamente no hemos sabido plantearlo bien. La idea era ir a buscarlos más arriba, pero ellos, a base de toque y movilidad, nos han creado muchas dudas y nos han generado muchos problemas".

En la segunda mitad, "hemos demostrado ser capaces de reaccionar ante un resultado adverso y ante un gran rival como es el Celta", manifestó el técnico del Almería, que lamentó la expulsión de Dos Santos.

"Son situaciones que tenemos que ir mejorando. Si somos listos y sabemos que tenemos tarjeta, es mejor dejar pasar y ya vendrá un compañero que ayude", pero "son situaciones normales, estamos sometidos a mucho estrés físico y mental y es difícil controlarse a tantas pulsaciones", añadió.

Por último, Sergi habló del primer gol, obra de Nolito, un jugador que debía haber cumplido sanción en Almería por acumulación de tarjetas y que no lo hizo al no haberse reunido el Comité de Competición. "En una Liga que presume de ser la mejor del mundo no pueden pasar estas cosas. El que no esté a la altura no puede estar en la mejor liga del mundo", dijo.