NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo, Sergio García y Arbilla se entrenaron en solitario

El ecuatoriano se recupera de un traumatismo craneal, el capitán presenta heridas en el pie izquierdo y el lateral, una contusión en el cuádriceps derecho.

Actualizado a
Caicedo, con Sergio González este lunes en Sant Adrià.
CARLOS MIRA

Regresó la plantilla del Espanyol este lunes por la mañana a los entrenamientos pero no pudo hacerlo con todos sus efectivos. Felipe Caicedo, por ejemplo, aprovechó para acabar de recuperarse del traumatismo craneal que sufrió el domingo ante el Rayo y que le obligó a ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario. El ecuatoriano hizo este lunes trabajo con los fisioterapeutas en la zona médica de la Ciudad Deportiva y en el gimnasio.

Pero Caicedo tampoco fue la única ausencia sobre el césped del campo principal de Sant Adrià. Sergio García tampoco pudo calzarse las botas, ya que acabó el encuentro del domingo en Cornellà con una herida en el primer dedo del pie izquierdo y una serie de ampollas en la planta de ambos pies.

El tercer ‘tocado’ en cuestión ayer era Anaitz Arbilla, con una fuerte contusión en el cuádriceps derecho por un choque con Roberto Trashorras. En cualquier caso, a los tres jugadores se les espera recuperados ya el miércoles, en la sesión en Sant Adrià a las 10:30, aprovechando que los pericos descansan el martes.