NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | CRESPO

"Haremos todo lo posible por devolver al Córdoba a Primera"

"Me da mucha rabia porque solo el Sevilla, el Valencia, el Real Madrid y el Barcelona nos han ganado con superioridad. Con el resto hemos competido".

CórdobaActualizado a
Jordi Alba y Crespo.
Rafa Alcaide

Parte de la plantilla del Córdoba entona estos días el mea culpa. La mayoría de los jugadores (no todos, puesto que hay varios con la cabeza en otra cosa desde hace meses) han mostrado su tristeza por el descenso de categoría, asumiendo que han hecho las cosas muy mal aunque sin dejar de ver una dosis importante de mala suerte en lo ocurrido. Es el caso de José Ángel Crespo. "Lo sentimos mucho por la afición. Haremos todo lo posible porque el Córdoba vuelva cuanto antes a la Primera División. Creo que este equipo podía haber dado mucho más esta temporada. Solo nos queda dar las gracias a la afición por todo el apoyo que nos han dado este año", aseguró el defensa sevillano, quien lamentó la falta de suerte en momentos puntuales, dejando claro que la clasificación no refleja el trabajo del Córdoba este año.

"Me da mucha rabia porque solo el Sevilla, el Valencia, el Real Madrid y el Barcelona nos han ganado con superioridad. Con el resto hemos competido y solo la mala suerte nos ha privado de ganar partidos que nos remontaban al final. El campeonato no refleja cómo hemos jugado y competido", concluyó Crespo.

El jugador de Lora del Río seguirá ligado a la entidad blanquiverde tras hacer efectiva el club su opción de compra con el Bolonia. Crespo ha sido de los pocos jugadores que la afición no ha señalado este año, tras valorar si entrega en cada partido.