NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

La última jornada de Liga se pasa al 23 de mayo a las 18:30

Se adelanta un día por las elecciones. También se han conocido los horarios de las dos últimas jornadas: a las 19:00 la 37 y a las 18:30 la 38.

Actualizado a
La última jornada de Liga se pasa al 23 de mayo a las 18:30

La LFP ha decidido cambiar el día en el que se disputará la última jornada de la Liga BBVA debido a las elecciones autonómicas que se celebran el domingo 24 de mayo. Esa era la fecha inicialmente escogida para la jornada 38 del campeonato, que finalmente se disputará, con horario unificado, el sábado 23 de mayo.

Además se ha tenido también en cuenta la posibilidad de que el Sevilla dispute la final de la Europa League, competición en la que se enfrentará en semifinales a la Fiorentina a partir del jueves. La final se disputa el día 27 de mayo, por lo que de clasificarse, el conjunto hispalense tendrá un día más de descanso para preparar el encuentro.

Además se han anunciado los horarios de las dos últimas jornadas de la competición. Todos los encuentros de la jornada 37 (domingo 17 de mayo) se disputarán a las 19:00  y los de la 38 a las 18:30. En cualquier caso el horario de algunos partidos podría estar sujeto a modificaciones si, dependiendo de los resultados de las jornadas anteriores, deja de tener incidencia de cara a la clasificación final.