NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Insua: "Tenemos que aspirar a llegar a la séptima plaza"

"Son tres partidos muy bonitos (Getafe, Córdoba y Real Sociedad). El objetivo está cumplido pero el equipo siempre quiere más", explica el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Insua: "Tenemos que aspirar a llegar a la séptima plaza"

Emiliano Insua, lateral izquierdo argentino del Rayo Vallecano, reconoció que, aunque el objetivo de la permanencia está cumplido, la plantilla "quiere más" y por ello tiene que "aspirar a llegar a la séptima plaza" que ahora posee el Athletic Club de Bilbao, que está a cinco puntos.

"Nos quedan tres partidos y hay que ganarlos (Getafe, Córdoba y Real Sociedad). Tenemos que aspirar a llegar a la séptima plaza y para ello hay que seguir trabajando", dijo Insua en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

"Son tres partidos muy bonitos. El objetivo está cumplido pero el equipo siempre quiere más. Ojalá podamos lograrlo porque sería muy lindo para nosotros y para el club terminar ahí arriba", confesó el jugador argentino.

En el último partido de Liga frente al Espanyol, Insua marcó su primer gol con el Rayo Vallecano.

"Fue un partido entretenido y duro. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Personalmente estoy muy contento con el partido y con el rendimiento del equipo, aunque el empate no nos sirve de mucho", confesó Insua, que ha disputado esta campaña veintidós partidos de Liga.

"Me salió todo perfecto, el gol hay que disfrutarlo, pero lo malo es que no sirvió para ganar. Queda seguir trabajando y esperar que en los tres partidos que quedan podamos ganar", concluyó.