NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALESTAR CON EL ARBITRAJE DE JAIME LATRE

“Nosotros metimos tres goles al Athletic. Ahí lo dejamos...”

Mucho malestar en la afición y el vestuario rojiblanco por el arbitraje de Latre ante el Athletic. El gol de Tiago: “Para mí fue el gol que más claro se vio que era legal”, dijo Koke.

Actualizado a
“Nosotros metimos tres goles al Athletic. Ahí lo dejamos...”

Ayer, 24 horas después, en Twitter aún coleaba el arbitraje de Jaime Latre y sus asistentes en el Atlético-Athletic. La afición se preguntaba “si habrían visto ya el partido en televisión” y “qué pensarían ante los dos goles legales que anularon al Atlético y el penalti que fue, y no se pitó, a Torres”.

En el césped, el arbitraje tampoco gustó a los rojiblancos. Lo cuenta un gesto de Tiago, al irse al vestuario. Insistía, con las manos: “Dos goles. Dos penaltis...”. Su gol había sido el tercero que el Atlético marcaba y el error arbitral más clamoroso. Porque fue legal. Totalmente.

En zona mixta, Siqueira y Koke no quisieron hablar del árbitro (“a veces dan, otras quitan”), pero insinuaron. “Nosotros marcamos tres goles y nos anularon los tres. Ahí lo dejo...”, dijo uno. “El árbitro tuvo una tarde infeliz, pero no soy yo el que tiene que juzgarlo. Aunque creo que todos lo vimos. Un penalti, dos goles legales...”, esgrimió el otro. Para el vestuario, el segundo de Griezmann y el de Tiago, sobre todo, debieron ser válidos. “Desde mi punto de vista, fue el que más claro se vio que era legal”, explicó Koke.

Y es que, nada más terminar el partido, los jugadores del Atlético aún no habían visto las repeticiones en televisión. Pero tampoco les hacía falta. “Desde el campo ya lo vi bien...”. Son palabras de Siqueira.