NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Terry, a Benítez: ''Sí que podía jugar dos veces a la semana''

El técnico español llegó a decir que Terry no era capaz de jugar dos partidos por semana. El capitán del Chelsea ha jugado todos los minutos de la Premier.

Actualizado a
John Terry, tras ganar la Premier League
Mike HewittGetty Images

El Chelsea ganó ayer la quinta Premier League de su historia. Tras la victoria ante el Crystal Palace, los jugadores celebraron el título, pero también les sirvió como un momento de autoreivindicación. Este fue el caso de John Terry.

El capitán de los ''Blues'' se acordó de Rafa Benítez, con quien había tenido ya varias discusiones durante la etapa del español en Stamford Bridge. El ahora técnico del Nápoles apartó de la titularidad al central inglés, y llegó a decir que ''no está para jugar dos partidos a la semana''. Sin embargo, Terry ha jugado todos y cada uno de los minutos en un Chelsea que tan solo ha perdido tres partidos en toda la campaña liguera.

''Esto es increíble. Hemos trabajado mucho y ahora somos campeones. Una persona dijo que no podía jugar dos partidos por semana. Él sabe quién es'', comentó el futbolista británico.

La relación entre ambos fue mala desde el principio, ya que el futbolista del conjunto londinense nunca aceptó la contratación de Benítez, debido a su pasado en el Chelsea. Tanto es así, que el ''26'' del Chelsea recibió al madrileño como la camiseta de Roberto di Matteo, su predecesor.