NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Allegri juega al despiste: ¿Jugará con dos o tres centrales?

Según la Gazzetta dello Sport, el técnico de la Juventus jugaría con una defensa de cuatro hombres compuesta por Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini y Evra.

Actualizado a
Allegri juega al despiste: ¿Jugará con dos o tres centrales?

Una información aparecida en la tarde de hoy en la Gazzetta dello Sport pone en duda lo que ya era un hecho: que Allegri jugaría con tres centrales ante el Madrid, como lo hizo en la vuelta de cuartos en Mónaco para defender el 1-0 de la ida en Turín. Según el rotativo italiano, el técnico de la Juventus jugaría con una defensa de cuatro hombres compuesta por Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini y Evra. Por delante una línea de tres (Marchisio, Pirlo y Tévez), el argentino Pereyra, y en punta Tévez y Morata o Llorente.

Allegri fue preguntado en la rueda de prensa al respecto y jugó al despiste, incluso bromeó. “Si Ancelotti ha dicho que jugará con cuatro atrás, yo también con cuatro”. Lo cierto es que las fuentes cercanas al cuerpo técnico consultadas por AS en los días previos daban por hecho que pondría tres centrales (Bonucci. Chiellini y Barzagli). Por su parte, Ancelotti reconoció que para él también es una incógnita: “Es lo único que no sabemos del planteamiento de la Juventus”.