NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - GRANADA 2

Sandoval: "Si ganamos los tres partidos nos salvaremos"

"Le he dicho a El Arabi que él es el jugador franquicia de este equipo", dice José Ramón Sandoval tras la victoria del Granada en Getafe.

Actualizado a
Sandoval: "Si ganamos los tres partidos nos salvaremos"
Alberto Martín

"Hoy había que ganar con el corazón y agradezco a la plantilla el esfuerzo que ha hecho. El esfuerzo que han hecho en estos dos días ha merecido la pena. Los protagonistas son ellos que han tenido tres partidos en una semana llena de sentimentalismo. Si ganábamos teníamos esperanza y ahora hay que confiar".

"Si ganamos los tres partidos el equipo se salva. Será muy difícil. Hay que pensar en el Córdoba. El estadio va a estar a reventar y nos va a ayudar. Puede que tengamos un margen de error porque no todos los de abajo van a ganar todos los partidos".

"En el descanso les dejé que pensaran cinco minutos y luego les dije que había que ganar o ganar. Sabían que si hacíamos las cosas como en el primer tiempo íbamos a ganar. Fue un mazazo el gran gol de Pedro León".

"Tuve una conversación con El Arabi y le dije que es un jugador franquicia del equipo. Le pedí 70 minutos para el equipo y le aseguré que tendría cuatro ocasiones. Como cualquier delantero necesita meter goles".

"Iturra es una pieza fundamental y lo ha demostrado cuando salió. No sólo él, les dije que en estas cuatro jornadas les necesitamos a todos".

"Hicimos una propuesta en la que necesitábamos posesión porque el Getafe tiene peligro y velocidad con el balón Necesitábamos que no hubiera contras. Estamos muy cargados y seguro que contra el Córdoba entrarán otros y tenemos muchas posibilidades de ganar".

"Creo que si aporto algo al fútbol es valentía. Nos equivocamos cuando hipotecamos a los clubes con contratos y con cláusulas porque luego no se cumplen. Le dije a Pina que no iba a pelear por el contrato. Me contrataron para veintitantos días. La cosa no está para elegir".