NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol no descarta romper su contrato con Power8

El vicepresidente del club reconoce problemas contractuales con Power8 y confirma que sus representantes están buscando una salida.

Actualizado a
El Espanyol no descarta romper su contrato con Power8

El Espanyol, a través de su vicepresidente Rafael Entrena, ha reconocido "problemas contractuales" con Power8, el patrocinador del nombre del estadio de Cornellà-El Prat, y ha explicado que está "en negociaciones con sus representantes para ver qué salida hay".

Power8 podría dejar de ostentar la denominación ('naming right') de las instalaciones, pese a haber firmado un contrato hace casi un año por siete temporadas, a razón de unos cinco millones por campaña. "Estamos defendiendo nuestros derechos y reclamando lo que se nos debe", ha añadido Entrena, en declaraciones a Catalunya Ràdio.

De todos modos, el dirigente blanquiazul ha explicado que todos los pagos de esta temporada ya están cumplidos. "Lo que no se ha hecho es pagar algún plazo previsto de anticipos de la siguiente campaña", ha analizado Entrena. Además, ha apuntado que actualmente "el 'naming right' vale más que cuando firmamos con Power8".

En este sentido, el vicepresidente ha avanzado que el objetivo de la entidad es "no tener perjuicios económicos", y que si al final "tenemos que romper, que no está decidido, buscaremos otro patrocinador y venderemos un activo muy importante para el Espanyol", ha aseverado.