NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - GRANADA

Sandoval está buscando un milagro y el Getafe su salvación

Al Granada sólo le vale ganar sus cuatro partidos y quiere empezar por el de esta tarde (17:00 C+ Liga / GolT). El Getafe tendrá laterales frescos y la magia de Sarabia en plenitud.

Actualizado a
Sandoval está buscando un milagro y el Getafe su salvación

José Ramón Sandoval se ha colado en la fiesta del Geta. Suyo será el protagonismo en un día programado por el Getafe para cerrar la permanencia y un año con más problemas que otra cosa. Sandoval, como Pablo Franco, entrenó al filial azulón con bastante éxito. Pero a él no le llegó la oportunidad de saltar a la elite, la tuvo que buscar en Vallecas y por el Coliseum no dejó demasiados amigos. Cuando volvió le fue bien como franjirrojo, hoy lo intentará con las franjas horizontales en el periodo más corto que se le puede dar a un técnico. Cuatro partidos sin margen de error. Primera final en el Alfonso Pérez.

Su Granada es una incógnita. Su gusto por el fútbol de toque no tiene espacio con tan poco tiempo y tanta ansiedad. Sandoval se deja fuera a Fran Rico y Martins. Pero recupera a Rochina, El Arabi, Juan Carlos y Foulquier.

Enfrente habrá un rival que parece menos necesitado, pero tiene prisa por cerrar un año de locos y no tener que jugar más finales en adelante. Franco reservó cuatro titulares y no le preocupó salir goleado del Camp Nou. Hoy tendrá laterales frescos y la magia de Sarabia en plenitud. Con los futbolistas justos ha encontrado un once fiable en todas las líneas salvo en la última. Babá aun no ha aportado nada y la alternativa de Freddy menos. Con falso nueve hubo debacle en San Mamés. Esa es la asignatura pendiente, desde la lesión de Alvaro Vázquez el Getafe no ha marcado un solo gol. Así que la tarde se presenta tensa y definitiva. Si Sandoval obra el milagro y pone a su Granada rumbo a la salvación, al Geta le quedará mas sufrimiento. En caso contrario el Getafe estará salvado y el recambio de técnico habrá fracasado para los andaluces tres días después de producirse. Tarde de nervios en el Coliseum. Hoy se deciden cosas, algo será definitivo.

Lass, El Arabi y Piti, novedades

El nuevo Granada de Sandoval presentará algunas caras nuevas y muy significativas en el once titular. Sobre todo llamará la atención la presencia de El Arabi y Lass entre los elegidos, dos hombres en los que Abel había perdido la confianza y estaban fuera del equipo. Otro de los hombres que entrará y donde más le gusta jugar es Piti, que se moverá con libertad, casi siempre por dentro haciendo de media punta y asomando tanto a recibir como cerca del área. Márquez e Iturra formarán la pareja de centrocampistas, en una apuesta más por la contención y el corte que por adornarse con la posesión de balón.