NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE

Carver, del Newcastle, acusa a sus jugadores de "borrarse"

El entrenador estalló después de que Williamson se auto-expulsase por una dura entrada en el partido que 'Las Urracas' perdieron ante el Leicester (3-0).

Actualizado a
Mike Williamson hace falta sobre Vardy y es expulsado.
Getty

John Carver, entrenador del Newcastle desde febrero, estalló contra su plantilla después de la derrota de su equipo 3-0 ante el Leicester, que deja a Las Urracas bordeando la zona de descenso en la Premier. "Parece que Williamson se ha autoexpulsado y así se lo he dicho: '¿Se está borrando?”. En alusión clara a que no aguantan la presión de jugarse el descenso. Incluso cargó con dureza contra toda la plantilla: “Doy a mi equipo un -10. Si no tienes ganas de competir o tienes miedo a lesionarte, no vas a ningún sitio". Y no se quedó ahí: “Puede que algunos no se hayan esforzado, puede que piensen que no estarán el año que viene. Pero estamos pagándoles”.

El Newcastle, que acumula ocho derrotas consecutivas, perdió con contundencia frente al Leicester City (3-0). La acción que hizo estallar a Carver ocurrió en el minuto 62, cuando Mike Williamson dio una tremenda patada, a destiempo y fuera del campo, al jugador del Leicester Vardy. Incluso, ya a final del encuentro Janmaat también vio dos amarillas y se fue antes de tiempo a los vestuarios. 

El español Ayoze Pérez salió de inicio pero fue sustituido en el minuto 74 con el encuentro ya resuelto.