NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA-BAYERN

El Barça apunta a 11 de gala; el Bayern, a un prudente 4-4-2

Luis Enrique cambiará sólo de portero. Alba tiene molestias. Guardiola juntará a Xabi Alonso, Schweinsteiger, Lahm y Thiago en el medio.

Actualizado a
Thiago Alcántara.
CHRISTOF STACHEAFP

Mientras el Bayern irá a Barcelona con las ausencias de jugadores claves como Robben, Alaba, otros menos decisivos como Badstuber, dudas-bajas como Ribéry y jugadores que no están en su mejor estado físico como Lewandowski, Benatia o Javi Martínez, los de Luis Enrique tienen a su artillería lista. Sólo Jordi Alba acabó con molestias el partido ante el Córdoba y el técnico asturiano dio descanso este domingo a sus jugadores, que vuelven a trabajar este lunes.

Luis Enrique ha dejado a un lado las rotaciones en el tramo final de temporada. Donde llegue, llegará el Barça, que en principio jugará con Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Suárez. El Bayern podría jugar con un once formado por Neuer; Rafinha, Boateng, Dante o Benatia, Bernat, Lahm, Xavi Alonso, Schweinsteiger, Thiago; Müller y Lewandowski.