NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYERN

Lewandowski luce su máscara y está "listo para el desafío"

Subió una foto a su cuenta de Twitter y mostró la máscara de protección con la que jugará ante el Barcelona a pesar de sufrir fractura de mandíbula y nariz.

Actualizado a
Lewandowski luce su máscara y está "listo para el desafío"

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Munich, no está dispuesto a perderse el partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentará a su equipo ante el Barcelona el próximo miércoles a partir de las 20:45 en el Camp Nou.

A pesar de la fractura de mandíbula superior y nariz y de la conmoción cerebral que sufrió el pasado 28 de abril ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania, el jugador polaco ya está preparado para saltar al césped y enfrentarse a los de Luis Enrique por un puesto en la gran final de Berlín. Así lo anunció el propio atacante en su cuenta oficial de Twitter, a la que subió una fotografía que muestra la máscara de protección con la que disputará el encuentro.

Desde el momento de la lesión, producida por un fuerte choque con Langerak, portero del Borussia Dortmund, el jugador dejó claro que no se descartaba para el partido de Barcelona y dijo “faltan unos días para el partido del Camp Nou. ¡Espero poder jugar!”. Mientras tanto, el Bayern no estimó tiempo de recuperación tras hacer público el parte médico del delantero. Su entrenador, Pep Guardiola, siempre remitió a los médicos del club en todo lo relativo a este asunto. ''La última palabra la tiene el médico. Si me dice que no debe jugar, no jugará'', señaló.

Cezary Kucharski, uno de los agentes del jugador polaco, ha intentado disuadirle y convencerle para que no arriesgase jugando el partido ante el conjunto azulgrana. “Voy a disuadirle de que tome cualquier riesgo”, indicó. Finalmente, parece que las ganas del jugador por estar en una cita del calibre de las semifinales de la máxima competición europea va a imperar por encima de cualquier recomendación o dolencia.