NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Benzema vuelve al grupo con la vista puesta en la Juventus

El francés, que no juega desde el pasado 14 de abril, sigue trabajando para intentar llegar a la ida de las semifinales de la Champions. Recuperación para los titulares de ayer.

Actualizado a
Benzema vuelve al grupo con la vista puesta en la Juventus

Karim Benzema sigue dando pasos para llegar a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará el próximo martes ante la Juventus (20:45, Juventus Stadium por La1). El galo trabajó sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas junto a los tres porteros, Arbeloa, Coentrão, Nacho, Illarra, Bale, Lucas Silva y Jesé.

El delantero madridista se lesionó el pasado 14 de abril, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Se le diagnosticó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, la misma lesión que Luka Modric, aunque de menor gravedad. Desde entonces se ha perdido cinco encuentros (la vuelta ante el Atlético y cuatro de Liga), en los que el mexicano Chicharito Hernández ha aprovechado su oportunidad con goles y ha generado un debate en el entorno madridista.

En cuanto al resto de futbolistas, los titulares en la victoria de ayer en el Sánchez Pizjuán han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas, aunque Cristiano Ronaldo y Marcelo también realizaron estiramientos y carrera sobre el campo. Modric sigue con su proceso de recuperación.