NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID | ARTURO VIDAL

"El Madrid es el mejor del mundo, pero queremos pasar"

Una vez conseguido el Scudetto, la plantilla de la Vecchia Signora, que aspira a conseguir el triplete, piensa en exclusiva en la eliminatoria que le enfretará al Real Madrid.

Actualizado a
Arturo Vidal
LUCA ZENNAROEFE

Tras conseguir el Scudetto en el Luigi Ferraris la plantilla de la Juventus cambió completamente el chip y, como bien aseguró su capitán, Gianluigi Buffon, están ya plenamente concentrados en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. La Vecchia Signora, que aspira a conseguir el triplete, no tendrá que concentrarse en la final de Coppa Italia (juega la final el 7 de junio ante la Lazio) hasta que haya terminado la Champions, tanto si llegan a la final como si no.

Vidal: “Estoy bien y el equipo está maduro. El Bernabéu, donde debemos jugar la vuelta, es un estadio que me emociona. Sé bien que el Real Madrid es el equipo más fuerte del mundo, pero queremos pasar a la final. La Champions es un sueño y para celebrarlo (el Scudetto) ya habrá tiempo al final de la temporada”.

Buffon: “Tenemos la alegría de tener un título cerrado y ahora podemos dedicarnos en cuerpo y alma al Real Madrid. Queremos salir a jugar, para no tener nada de lo que arrepentirnos luego”

Bonucci: “En cuanto regresemos a Torino nos pondremos a trabajar: tenemos grandes cosas por delante para intentar hacer de esta una temporada inolvidable”.