NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2- LLAGOSTERA 2

Mel: "No puedo estar contento, pero el objetivo se acerca"

El entrenador verdiblanco no quiso cargar contra el árbitro: "Esta vez nos perjudicó, pero no quiero ponerles excusas a mis futbolistas".

Actualizado a
Mel, ante el Llagostera.
TONI RODRIGUEZDiario As

Pepe Mel, técnico del Betis, quiso ver la parte optimista de empatar contra el Llagostera: "Nunca se puede estar contento con un punto cuando tienes un objetivo ganador. El devenir del partido es el que es. Estoy contento con el hecho de que se nos puso por delante un equipo que venía sin encajar gol y les hicimos dos".

"Pero debemos ser suficientemente veteranos y esa pizca de oficio para que no se hubieran escapado los dos puntos. Es un punto más que nos acerca al objetivo. Vi 3-4 veces la posibilidad del 3-1. Ahí hubiéramos matado el partido y no lo hicimos".

"En la primera parte tuvimos 20 minutos de buen juego y en la segunda, el inicio y todo el devenir, creo que fue favorable para nosotros, hasta el empate que nos hizo perder el ritmo. Sabía que tenía que elegir entre meter a Alfred (N'Diaye), para el balón parado porque ellos son muy buenos ahí, y perder otras cosas”, afirmó el entrenador.

Mel no quiso cargar las tintas contra el colegiado: "Esta vez nos perjudicó a nosotros y no tengo más que decir. No quiero ponerle excusas a mis futbolistas. Tenemos que preparar el choque ante el Mallorca y hay otra gente para valorar".