NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 3

Ramos: "Me voy encontrando más cómodo de mediocentro"

Su fallo en el penalti: "Son cosas del fútbol, no será el primer penalti ni el último, peco de querer sacar el balón cuando tenía que haber aguantado".

Actualizado a
Ramos: "Me voy encontrando más cómodo de mediocentro"

Sergio Ramos comentó tras la sufrida victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-3) sus sensaciones jugando de nuevo como mediocentro: "Simplemente me dedico a recibir órdenes e intento dar mi mejor versión, poco a poco me voy encontrando más comodo. Para mi lo importante es marcar un buen nivel y me da igual la posición".

El partido: "Sabíamos que iba a ser un partido de vida o muerte y conozco bien jugar aquí, iba a ser muy complicado y hemos salido a por los tres puntos para obligar al Barça a seguir ganando".

Error en el penalti: "Son cosas del fútbol, no será el primer penalti ni el último, peco de querer sacar el balón cuando tenía que haber aguantado. Pero hacia muchísimo que el Sevilla no perdía y es mérito del Madrid".

Un posible pinchazo del Barça: "Hasta que automáticamente no se proclame campeón estamos obligados. Está complicado porque es un equipo con una regularidad muy buena, no dependemos de nosotros pero trenemos que dejarnos la vida en cada partido".

Hat-trick de Cristiano Ronaldo: "Cris es un jugador super optimista que vive del gol y se castiga cuando no lo hace, es prácticamente indiscutible y ojalá encuentre esa buena racha de gol".