NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0 - BARCELONA 8 | MASCHERANO

"Se criticó al míster, pero ahora estamos todos disponibles"

El argentino destaca el trabajo de Luis Enrique y las rotaciones y no habla del posible triplete: "También estamos a un partido de perderlo todo".

Actualizado a
"Se criticó al míster, pero ahora estamos todos disponibles"
Alejandro García

Gran goleada: "El resultado ha sido demasiado amplio por cómo se dio el partido. En la primera parte fuimos superiores pero encontramos los goles al final. Nos dio tranquilidad para encarar la segunda parte. Ellos, con el desgaste y con los dos goles repentinos de la segunda parte, se vinieron abajo".

Calor: "No sé si ha costado más de la cuenta, no fue fácil convertir ocasiones, tuvimos opciones y no pudimos. Los partidos lentos no nos suelen beneficiar, pero se notó la actitud del equipo, tratamos de imponernos en todos los aspectos".

Nivel físico del equipo: "En este sentido, se le ha criticado mucho al míster durante toda la temporada, pero más allá de lo que se pueda conseguir en cuanto a títulos, ha tenido una gran gestión del equipo. Cuenta con todos los jugadores disponibles, bien físicamente y mentalmente, eso es darle crédito al entrenador".

Claves frente al Bayern: "En los detalles, en eliminatorias tan igualadas los detalles terminan siendo la ventaja que te puede jugar a favor o en contra. Hay que tratar de imponer nuestra idea ante un equipo que tiene una idea similar a la nuestra en cuanto a la presión y la posesión. Será un espectáculo muy lindo, esperamos estar a la altura del partido y las circunstancias".

¿Triplete? "Estás a un partido de perderlo todo, en Copa, Liga y Champions. Hasta el último minuto del último partido de cada competición esto no va a estar resuelto. Nuestra obligación es llegar a eso y conseguir los objetivos. En este club no sólo se busca el objetivo, sino la forma, en esta temporada hemos pasado momentos difíciles pero las formas son adecuadas.