NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0- BARCELONA 8

Luis Enrique: "Es un refuerzo positivo antes de la Champions"

"Es lógico que esta temperatura afecte pero lo hemos solventado de una manera espectacular. Hemos hecho los deberes", dijo el asturiano.

CórdobaActualizado a
Luis Enrique: "Es un refuerzo positivo antes de la Champions"

Luis Enrique habló en sala de prensa después del 0-8 que deja al Barça a tres triunfos de conquistar la Liga. Eso, en vísperas del partido ante el Bayern.

Valoración: "El fútbol es un deporte muy complejo. Estamos en una buena línea pero antes de cada partido tienes que volver a generar esas situaciones de juego que te acerquen el resultado. Hasta el minuto 39 habíamos generado opciones de gol y temimos no estar inspirados. Los goles de Ivan y Luis nos han venido bien y en la segunda parte hemos estado a un nivel alto de efectividad. Eran tres puntos clave y estoy contento

Los penaltis y la rotación Neymar y Messi: “Ellos deciden dependiendo de lo que estiman oportuno”.

Actitud: "Es que no hay otra manera de afrontar estos partidos. Si queremos ganar la Liga hay que hacer los deberes. Da igual el estadio y la situación del rival. Hemos hecho los deberes, a esperar lo que hace el Madrid.

El Córdoba: “Es una sensación complicada para un equipo. El 0-2 les ha hecho daño. El concepto pena… Respeto máximo para el rival”.

Champions: “Hay que confirmar el refuerzo del resultado en una eliminatoria difícil”.

Jordi Alba: “Nada más allá de las molestias típicas”.

Calor: "Es lógico que esta temperatura afecte pero lo hemos solventado de una manera espectacular. Se han hidratado más de lo normal y hay días de sobra para llegar a etse partido como nosotros"