NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Kitchee de Molina gana la League Cup de Hong-Kong

Se ha proclamado hoy campeón y apunta a lograr un doblete. En el Kitchee, además del cuerpo técnico, militan hasta cinco españoles.

Actualizado a
Molina se ha proclamado hoy campeón en Hong Kong.,
DIARIO AS

El Kitchee SC, equipo que entrena José Molina, se ha proclamado hoy campeón de la League Cup de Hong-Kong y apunta al doblete este año, dado que en la Liga tiene una ventaja de cinco puntos respecto al segundo. El equipo del ex guardameta internacional español ha vencido al South China por 0-4 Además de Molina y su cuerpo técnico formado por Yago Aguilar y Roberto Aguilar, en el Kitchee SC militan en plantilla hasta cinco futbolistas españoles: Fernando Recio, Dani Cancela, Juan Belencoso, Jordi Tarrés y Borja Rubiato.

El valenciano de 44 años debutó como técnico al frente del Villarreal ‘C’ en 2009. En mayo de 2011 pasó a dirigir el filial amarillo logrando la permanencia en Segunda División. Más tarde tomó el mando del primer equipo, cargo que ocupó durante tres meses, hasta que en marzo del 2012 y tras perder ante el Levante fue cesado. Algo después de un año, Molina fue contratado para dirigir el Getafe ‘B’ y después de una corta pero intensa aventura en la capital, partió hacia Hong Kong. El titulo de la League Cup puede que no sea el último de la temporada para los hombres que entrena Molina, ya que en la liga local llevan una cómoda ventaja de cinco puntos con respecto al segundo clasificado, el Eastern AA.