NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Santi Mina: "Queremos soñar con ese séptimo puesto''

''A nosotros ni nos va ni nos viene lo que pasa por la zona de abajo. Nosotros queremos ganar para soñar con ese puesto de Europa'', dijo.

Actualizado a
Santi Mina contra el Málaga
Salvador SasEFE

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina ha asegurado hoy que la plantilla celeste está centrada "únicamente" en ganar el partido del próximo lunes contra el Almería para seguir "soñando" con alcanzar la séptima plaza, que le podría dar la posibilidad de jugar en Europa el próximo curso.

"Tenemos esa séptima plaza muy cerca y estamos muy ilusionados con alcanzarla. Sólo pensamos en ganar al Almería porque queremos soñar con ese puesto de Europa", declaró en rueda de prensa el canterano.

Un triunfo celeste en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería beneficiaría además al Deportivo de La Coruña, rival directo de los almerienses en la lucha por eludir el descenso.

"A nosotros ni nos va ni nos viene lo que pasa por la zona de abajo. Nosotros queremos ganar para soñar con ese puesto de Europa. Por mí que el Deportivo se quede en Primera porque jugar y ganar un derbi es especial", apuntó Santi Mina.

El atacante reconoció encontrarse "en un buen momento" y "con mucha confianza" tras sus últimas actuaciones, aunque no se siente titular en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Un delantero vive de rachas, a veces te entra todo y otras veces estás obsesionado con el gol y no llega. Pero hay que estar tranquilos porque las rachas van y vienen. Siempre he confiado en mis posibilidades, incluso cuando no he jugado. A mí me da igual jugar de nueve o en la banda, siempre intento cumplir las expectativas", subrayó.

Santi Mina advirtió de que el Espanyol está "apretando muy fuerte" y se ha metido en la pelea por la séptima plaza, por lo que destacó la importancia de ganar este lunes en Almería.

"Va a ser un partido en el que creemos que vamos a tener más posesión que contra el Real Madrid e incluso que frente al Málaga. Será un partido complicado, en el que tendremos que presionar muy arriba", concluyó.