NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval: "La gente da por muerto al Granada y no es así"

"El Getafe ha ganado en efectividad con el cambio de entrenador y ha salido de dificultades con jugadores de cantera", aseguró el técnico.

Actualizado a
Sandoval: "La gente da por muerto al Granada y no es así"
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho que su equipo tiene que "ser valiente" este domingo en Madrid en el encuentro que le va a medir al Getafe, un conjunto del que ha destacado que "ha ganado en efectividad con el cambio de entrenador -Pablo Franco-".

Sandoval ha apuntado ante los medios que tiene claro que el Granada "se puede salvar" aunque para lograrlo tiene que "ser valiente y salir a por los tres puntos en Getafe" porque es un encuentro que el conjunto andaluz tiene que "ganar sí o sí pagando las consecuencias que sean".

El nuevo técnico granadinista, que sustituyó este sábado a Abel Resino, tiene claro que el choque ante el Getafe es "fundamental" porque si el Granada consigue la victoria va a poner a los rivales "con dudas", y ha advertido de que "la gente da al Granada por muerto y no es así".

Sandoval ha afirmado que "el Getafe ha ganado en efectividad con el cambio de entrenador y ha salido de dificultades con jugadores de cantera", y ha aclarado que es un encuentro que les viene bien "pero no porque exista debilidad en el oponente".

"Si nos fijamos en el rival nos vamos a equivocar, cada uno de los cuatro rivales que nos quedan va a ser un impedimento y solo debemos pensar en lo que vamos a hacer, en ser valientes y en que lo vamos a conseguir", ha sentenciado.