NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 2 - BAYERN 0

El Bayern llegará al Camp Nou con dudas

Calhanoglu y Brandy hicieron los dos goles, ambos en la segunda parte. Volvió Javi Martínez, que no jugaba desde agosto por su lesión.

Actualizado a
El Bayern llegará al Camp Nou con dudas

Tras la eliminación de la Copa en los penaltis ante el Dortmund el pasado miércoles, el Bayern se dejó tres puntos intrascendentes ayer en su visita a Leverkusen. Pese a que estaba todo sentenciado en la Bundesliga, a Guardiola este tipo de derrotas le escuecen. Pretende que sus hombres estén siempre a un nivel máximo y ayer no lo demostraron. Con Javi Martínez en el equipo titular, el entrenador catalán recupera un nuevo efectivo para la batalla europea, aunque la presencia de Lewandowski sigue siendo una incógnita.

La primera parte fue espesa. Con todo decidido para campeón de la Bundesliga, se trataba de mantener el gen competitivo y no perder de vista el partido del próximo miércoles en el Camp Nou. Götze tuvo la opción más clara para el Bayern en ese acto, aunque Leno pudo sacar el brazo en el momento oportuno, mientras que Neuer, por su parte, tuvo que saber sufrir para mantener su portería a cero; las acometidas locales hubo un momento que se hicieron constantes, pero sin la fortuna necesaria como para tomar ventaja.

En el segundo acto las cosas comenzaron a cambiar pronto. Calhanoglu, de libre directo ponía las cosas en su sitio antes de llegar a la hora de choque; luego fue Brand el que le puso la sentencia al conjunto bávaro, que con dudas llegará el martes a Barcelona.