NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán podría pasar hoy a ser propiedad del tailandés Bee

Según informa Sky Italia, el grupo del tailandés se quedará con el 60 % del club italiano, y el precio total de la operación será alrededor de 500 millones de euros.

Actualizado a
Berlusconi vende el Milán.

Hoy podría hacerse oficial la llegada de Bee Taechaubol al Milán, cerrando la etapa Berlusconi después de 29 años repletos de títulos y hazañas inolvidables. Según informa Sky Italia, el grupo del tailandés se quedará con el 60 % del club italiano, y el precio total de la operación será alrededor de 500 millones de euros. Berlusconi dudó hasta el final: el histórico dueño quería estar seguro de dejar su equipo en unas manos capaces de devolverle su dimensión ganadora en poco tiempo, y parece que así será.

Se habla de un mercado de fichajes de lujo, con 100 millones de euros listos para el verano y el auxilio de Doyen Sports, que no invertirá en el club pero podría ayudar a escoger sus mejores jugadores y hasta conceder cesiones gratuitas. Inzaghi, por su parte, acabará la liga, pero en su lugar llegará otro entrenador con experiencia para intentar empezar una nueva era.