NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Grondona: "Simeone quiere a Mammana para el Atlético"

El seleccionador de Argentina Sub-20 aseguró en TyC Sport que el técnico rojiblanco quiere al defensa de River Plate: "Le dije a Cerezo que es igual que Juanfran".

MadridActualizado a
Grondona: "Simeone quiere a Mammana para el Atlético"
Mammana, con River.

Emanuel Mammana tiene las mismas características que Juanfran. Eso al menos es lo que el seleccionador de Argentina Sub-20, Humberto Grondona, le contó a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Ahora Grondona va más allá y asegura que el club va a por el defensor de River Plate (puede jugar de central o lateral derecho). Que es una petición del Cholo. Así se lo dijo a TyC Sports. "Ellos están muy interesados en contratarlo y Diego Simeone lo quiere. Pero atención, que los dirigentes del Atleti lo conocen por el seleccionado argentino y no porque juega en River".

Las declaraciones de Grondona tienen por qué. Para el seleccionador argentino este interés del Atlético es un claro ejemplo de lo bien que le viene a los jugadores disputar torneos como el Mundial Sub-20 (que se jugará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio) ante la polémica surgida en Argentina por la intención de River y Boca de no ceder a sus jugadores para disputarlo. "Por eso, lo único que digo es que si Boca o River no quieren cederme a sus jugadores, que me avisen con tiempo, ya que tengo a otros chicos haciendo cola. Obviamente que si los cité es porque le resultan útiles al equipo, pero no puedo ir al Mundial con menos jugadores", apostilló.