NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC

Aduriz es baja en el Calderón

El delantero sufre un golpe en la clavícula que se produjo en el derbi ante la Real y no viaja; como tampoco Balenziaga y Beñat.

Actualizado a
El delantero Aritz Aduriz.
JUAN FLORDIARIO AS

Aritz Aduriz no va a jugar mañana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado el técnico Ernesto Valverde en rueda de prensa. El máximo goleador del conjunto bilbaíno con 15 tantos (y octavo del campeonato, empatado con Benzema) sufrió en el derbi ante la Real un golpe en la clavícula que le ha impedido ser convocado al tener que estar en reposo.

Tampoco ha viajado Balenziaga y Beñat finalmente también es baja, se le hicieron pruebas y el club confirmó que no iba convocado. El sustituto de Aduriz puede Kike Sola o el joven Guillermo, mientras que en el lateral izquierdo es muy posible que Aurtenetxe sea el futbolista elegido por valverde.

Lista de convocados: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Bustinza, Iago Herrerín, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Viguera, Guillermo, Unai López, Williams.