NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se entrenó sin problemas y entra en la lista para Sevilla

El técnico afirmó: "No está para jugar los 90 minutos y no vamos a arriesgar". Sobre Benzema: "Esperamos que se entrene con el grupo el domingo o el lunes".

Actualizado a
Bale se entrenó sin problemas y entra en la lista para Sevilla

El galés Gareth Bale entró finalmente en la lista de 20 convocados que ha elaborado Carlo Ancelotti para el partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (sábado, 20:00 horas).

La lista la componen Casillas, Keylor Navas y Pacheco; Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarra; Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

El galés se lesionó en el encuentro ante el Málaga en el sóleo de su pierna izquierda. Después de que haya vuelto a entrenarse esta semana con el resto de la plantilla, será alta en el Sánchez Pizjuán. "Gareth Bale se ha estado entrenado con el equipo y y creo que va estar disponible para el partido contra el Sevilla. Gareth está más fresco que otros, porque ha descansado, y nos va ayudar en un momento importante de la temporada".

A pesar de ello, el técnico italiano afirmó que no va a tomar riesgos con Bale, "porque no es el último partido de la temporada", y confirmó que no está en condiciones de jugar los 90 minutos. 

El internacional galés se ha entrenado esta tarde sin ningún problema, en una sesión en la que han estado ausentes Benzema, Khedira, Modric y Keylor Navas, que sufre un golpe en la espalda, aunque el costarricense sí ha entrado en la lista para Sevilla.

Ancelotti se ha referido en su comparecencia a Karim Benzema y la evolución de su lesión. El delantero francés no está todavía para jugar, "sigue con su plan individual de recuperación", ha dicho el entrenador blanco, "pero creo que podrá disponible para Turín; "vamos a ver si puede entrenarse con el equipo el domingo ya o el lunes".