NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Franco: "No sabemos qué nos vamos a encontrar en Granada"

El entrenador del Getafe asegura que "tenía estudiado" al Granada, pero la destitución de Abel Resino ha "trastocado" sus planes.

Actualizado a
Pablo Franco
Diario AS

Pablo Franco, entrenador del Getafe, declaró que la destitución de Abel Resino como técnico del Granada trastoca sus planes respecto al partido del domingo puesto que era "un rival que estaba estudiado" y ahora no saben lo que se van a encontrar.

"Estamos con muchas ganas de ganar, sumar 39 puntos y hacerlo en nuestro campo ante nuestra afición, que se merecen esa alegría. Estamos muy ilusionados y concienciados de la importancia del partido", dijo Franco, en rueda de prensa.

Después de perder en la última jornada ante el Espanyol, el Granada, en descenso con 25 puntos, ha destituido a Abel Resino como entrenador del club.

"La destitución nos afecta desde la incertidumbre, porque es un rival que estaba estudiado. Trabajamos en base a ello y ahora no sabemos lo que vamos a encontrar. No van a tener apenas posibilidad de trabajar pero a nivel motivacional les puede dar ese plus, porque si son incapaces de sacar tres puntos sus opciones de permanencia se verán reducidas", confesó.

Para enfrentarse al Granada, Pablo Franco podrá disponer de los centrocampistas Pablo Sarabia y Diego Castro, que no estuvieron disponibles la última jornada ante el Barcelona por molestias físicas.

"Pablo viene entrenando con el grupo toda la semana y a Diego lo estamos cuidando un poco más. Lleva dos días trabajando aparte, pero haciendo alguna dinámica con balón y la evolución es positiva. Mañana entrenará y la idea es contar con él", concluyó.