NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García: "Estoy muy feliz por igualar mi cifra de goles"

El futbolista catalán, pieza clave en el ataque blanquiazul, tiene todavía margen para firmar un nuevo récord en su carrera. "Ahora quedan cuatro partidos".

Actualizado a
Sergio García
CARLOS MIRADIARIO AS

El delantero del Espanyol Sergio García se ha mostrado muy satisfecho por haber marcado ayer ante el Granada en el estadio de Los Cármenes y ha afirmado que está "muy contento por igualar mi cifra de goles", ya que actualmente suma 12, los mismos que el curso pasado en Liga y su mejor registro en Primera.

El futbolista catalán, pieza clave en el ataque blanquiazul, tiene todavía margen para firmar un nuevo récord en su carrera. "Ahora quedan cuatro partidos", recuerda.

De todos modos, la prioridad del capitán del Espanyol es que el colectivo siga escalando puestos en la clasificación. "Todavía estoy más contento por ayudar al equipo y haber conseguir conseguido los tres puntos contra el Granada", ha aseverado.

Sergio García es consciente de la ilusión de los seguidores pericos por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a Europa, pero sólo se centra en el siguiente encuentro: "Vamos partido a partido y pensamos en el de este domingo ante el Rayo Vallecano".

Regresan al trabajo mañana por la tarde

La plantilla del Espanyol volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 18:30 horas en el Power8 Stadium, según ha informado la entidad catalana, después de disputar ayer un partido contra el Granada en el estadio de Los Cármenes, que acabó con victoria blanquiazul (1-2).