NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se ofusca: un sólo gol en los últimos cinco partidos

Messi ya está a sólo un tanto y eso le tiene afectado. Parte del Santiago Bernabéu le pitó, pero el vestuario defiende su ambición: "Eso le hacer ser el mejor".

MadridActualizado a
Cristiano se ofusca: un sólo gol en los últimos cinco partidos

Cristiano acabó ofuscado ante el Almería pese a la victoria (3-0): sólo lleva un gol en el últimos cinco partidos (el que hizo al Málaga en el 92’). Ante los andaluces quería marcar para volver a poner tierra de por medio en el Pichichi y la Bota de Oro con Messi, pero se quedó en blanco. El argentino ya está a un gol de darle caza (39 a 38) y con esa presión saltó al Bernabéu el miércoles. Al ver que los minutos pasaban y su tanto no llegaba, se le vio afectado.

El reflejo de su situación se pudo ver tras el gol de Arbeloa. Pateó el balón y apenas celebró el tanto. Su enfado le duró hasta después del pitido final del árbitro. Sus gestos y no cederle un balón claro a Chicharito en un contragolpe le valieron algunos pitos de un sector del Bernabéu.

Sin embargo, el vestuario le defiende y le comprende. “Esa ambición es la que le hace ser el mejor”, afirman. Lo cierto es que ese hambre ahora le está jugando una mala pasada y le está afectando. Messi está más cerca en la lucha de goles y el calendario le sonríe: Córdoba, Real Sociedad, Atleti y Depor. Mientras a Cristiano le esperan Sevilla, Valencia, Espanyol y Getafe...