NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - VALENCIA 1

Paco Jémez, sobre su futuro en el Rayo: "No quiero rumores"

"Me quiero quedar, lo he dicho muchas veces. Si no, no habría dado al club la posibilidad de entablar conversaciones para poder renovar", aclaró el técnico.

Actualizado a
Paco Jémez, sobre su futuro en el Rayo: "No quiero rumores"
CHEMA DIAZ

Paco Jémez aseguró que su continuidad en el Rayo Vallecano la próxima temporada "no está fácil pero es viable", y pidió a la directiva zanjar ya las negociaciones para evitar rumores que aseguró no le hacen "gracia".

"Me quiero quedar, lo he dicho muchas veces. Si no, no habría dado al club la posibilidad de entablar conversaciones para poder renovar. Lo que vaya a ocurrir no lo sé. Cada día que pasa es un día que salen cosas nuevas que al principio no estaban, el mercado empieza a moverse y la gente que acabamos contrato estamos en el trajín. Todavía espero que cuando empiece ese trajín yo ya tenga equipo", aseguró.

Paco ha escuchado ya nombres de posibles sustitutos y mostró que no le hace gracia, por eso pidió cerrar ya las negociaciones para prolongar su exitoso ciclo en Vallecas o marcharse del club.

"Ya empiezan los rumores y no me gustaría estar metido en ese berenjenal. Suenan nombres de técnicos para aquí y que a mi me pongan en Grecia entrenando no me gusta. Espero que lo que tenga que pasar sea pronto. La posibilidad de seguir aquí no está fácil pero es viable pero no quiero rumores porque no me hacen gracia", sentenció.