NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Casillas, Atlético y porteros de varios equipos apoyan a Asenjo

El capitán del Real Madrid y compañero de Selección del portero del Villarreal: "Es un momento difícil para él. Mucho ánimo porque seguro que va a salir más reforzado".

Actualizado a

Iker Casillas, compañero de Asenjo de Selección, y el Atlético, su antiguo club, le enviaron mensajes de ánimo al portero del Villarreal. Iker fue cariñoso: "Mando un mensaje de ánimo a Sergio Asenjo que ayer tuvo una recaída y es un momento difícil para él. Mucho ánimo porque seguro que va a salir más reforzado". El Atlético le desea una pronta recuperación: "Mucho ánimo. En estos duros momentos todos estamos contigo. Volverás más fuerte que nunca".

"Siempre te has levantado y has seguido salvando obstáculos. ¡Estoy seguro que volverás a conseguirlo", escribió David de Gea, portero del Manchester United en su cuenta de Twitter. Víctor Valdés, guardameta suplente de los 'diablos rojos', definió a Asenjo como "un ejemplo de superación y sacrificio" y dijo que es "el más fuerte de todos". "¡Siempre un ejemplo de superación y sacrificio! ¡Volverás a ganar esta batalla! Eres el más fuerte de todos, Sergio", escribió Valdés en tuit, que publicó acompañado de una imagen del portero del Villarreal.

"¡Todos los que hemos pasado y salido de eso sabemos que tú, Sergio Asenjo, lo conseguirás de nuevo! ¡Mucha fuerza y paciencia!", publicó el guardameta del West Ham, Adrián San Miguel, en la popular red social. Además, un viejo conocido de la Liga española, el belga Thibaut Courtois, quien coincidió con Asenjo en el Atlético de Madrid, también le mandó "ánimo" a su antiguo compañero. "¡Animo, Sergio Asenjo! Queremos verte pronto en la portería de nuevo", escribió Courtois, acompañado de la etiqueta #AnimoAsenjo en Twitter.