NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rexach: "Dani Alves y Luis Enrique seguirán en el Barça"

Sobre la eliminatoria ante el Bayern dice que "el Barça es favorito" y en cuanto a la posible sanción al Madrid y Atlético: "Deberían indultar a todos".

Actualizado a
Rexach con Braida.

Carles Rexach ha hablado en Esports Cope sobre la actualidad del Barcelona, como recoge 'Mundo Deportivo'. El primer tema fue la renovación o no de Dani Alves, que acaba contrato en junio y que ha rechazado la primera oferta de renovación, y el asesor de la dirección deportiva que comanda Ariedo Braida ha afirmado: "Soy lo de los que le ven dentro; estoy convencido de que Dani Alves seguirá en el Barça”.

Rexach también se ha referido a Luis Enrique: "Cumplirá su contrato”, saliendo al paso de cualquier posibilidad de que el técnico asturiano pueda irse en un verano con elecciones de por medio. "Lo está haciendo muy bien, ha hecho los mejores números de la historia, ¿qué más queremos?”, ha añadido.

En cuanto al gran momento azulgrana, dijo que “es difícil que el equipo vaya mejor, todo el mundo está a disposición, estamos jugando bien y los contrarios tienen algunos problemas. Si hay alguna ventaja (en ese sentido), mejor que mejor. El viento es favorable”.

Del tridente MSN, comentó que “se ha demostrado que manda es el gol y cuando tienes a tres que los hacen, tienes una ventaja muy importante”.

Ya en cuanto a la eliminatoria de Champions con el Bayern, cree que “Guardiola está preocupado. Ha tenido el susto de la Copa, todos pensábamos que podía ganar. Esto demuestra que en el mundo del fútbol puede haber sorpresas. Creo que el Barça es favorito, porque analizo las maneras de jugar y si hay poco espacio y quieren presionar mucho, el Barça tiene jugadores que pueden salir rápido. Pero tendremos que ver cómo nos sorprende Guardiola”.

Y por lo que respecta a una posible sanción de la FIFA también para Madrid y Atlético, Rexach pidió el indulto para todos los equipos: “Tendrán que indultar a todos. El Barça ya ha salido perdiendo, y la solución salomónica es el indulto para todo, porque si tenemos tres quipos que no pueden fichar, se colapsa el mundo del fútbol”.