NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-GRANADA

Lacen: "Es el partido del año"

El Getafe puede lograr la permanencia en Primera División si consigue una victoria en el partido ante el Granada. "Queremos finiquitar el año".

Actualizado a
Lacen: "Es el partido del año"
Diario AS

Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró que el encuentro que el domingo disputarán frente al Granada es el "partido del año", puesto que con una victoria podrán lograr la permanencia en Primera División.

"Para nosotros es el partido del año. Ahora tenemos que olvidar lo que pasó con el Barcelona la última jornada, que ha sido un golpe muy fuerte. Podíamos perder, pero de esta forma (6-0), es doloroso. Frente al Granada queremos cambiar la imagen y finiquitar el año", dijo Lacen en rueda de prensa.

El conjunto andaluz, con 25 puntos, es penúltimo de la clasificación y está obligado a ganar en Getafe para no perder sus opciones de permanencia.

"El Granada tiene muy buen equipo y, pese a que no está haciendo un buen año, son capaces de ganar aquí. Lo hicieron en casa y pueden venir y ganar. Nosotros no debemos despistarnos, porque después de dos derrotas seguidas hay que ganar en casa", confesó el centrocampista argelino, que aseguró que su equipo llega "bien" a este último tramo de temporada.

"El equipo tiene ilusión por sacar el año adelante. Si logramos la permanencia, será un buen año para el Getafe como equipo. Yo espero que sí lo logremos porque estamos haciendo bien las cosas y ahora tenemos una oportunidad buena en casa", concluyó.