NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La oferta a Barral para renovar llegaría tarde

El Levante sí quiere sentarse a negociar ahora una renovación, aunque el delantero se ha dejado querer públicamente con el Málaga.

Actualizado a
El delantero es el máximo goleador de la historia del Levante en Primera.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Una vez que la permanencia del Levante está más encauzada que nunca, el club ya está pensando en la próxima temporada en Primera División. Eso sí, no habrá movimientos en firme hasta que esta no se consiga matemáticamente. Y esto incluye también a David Barral, máximo goleador del equipo y salvador en muchos de los partidos que han sido claves para estar ahora mismo en una situación bastante desahogada, aunque no definitiva, con respecto a los equipos que ocupan una plaza de descenso.

La directiva del club granota ya ha decidido que sí presentará una oferta de renovación al delantero gaditano. Desde el club se piensa que su rendimiento estas dos últimas temporadas ha sido el óptimo y se quiere seguir contando con él para el próximo curso en el que hay bastantes posibilidades de que siga siendo en primera División.

No obstante, quizás esta oferta llegue ya tarde. Porque el entorno del jugador ya desliza que el futbolista ya ha firmado un precontrato con un club, presumiblemente el Málaga que será el que disfrute del jugador la próxima temporada.

Mal rival. En cualquier caso, haya firmado o no Barral con el Málaga, lo cierto es que el mero interés del equipo andaluz ya resta las opciones del Levante de hacerse con el futbolista. El Málaga, tanto en capacidad económica como en deportiva (tiene muchas posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada) es un mal rival para los granotas aunque en Orriols no se ponen nerviosos en este aspecto. Seguirán la hoja de ruta que dice que hasta que no se salven matemáticamente no habrá ofertas y la seguirán pase lo que pase.