NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ander Herrera, elegido Mejor Jugador de abril por la afición

El centrocampista español ha recibido el 63 % de los votos totales de los aficionados del Manchester, por delante del interior Ashley Young y del defensa Chris Smalling.

Actualizado a
Ander Herrera, elegido Mejor Jugador de abril por la afición
AStv

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera ha sido elegido este jueves Mejor Jugador del mes de abril por la afición del club, con el 63 % de los votos totales y por delante del interior Ashley Young y del defensa Chris Smalling.

Los aficionados seleccionaron a Herrera como mejor futbolista de un mes de abril donde el español ha jugado completos los partidos del United frente al Aston Villa, el derbi contra el Manchester City, el duelo ante el Chelsea y el compromiso contra el Everton, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

El equipo entrenado por Louis van Gaal, además, logró tal cosecha con dos goles de Herrera para el triunfo ante los 'Villanos'. El jugador español, que ya fue reconocido con este galardón en febrero, ha destacado que siente "el apoyo" de los fans y espera "seguir mejorando" en lo que resta de campaña en la Premier League.

Elogiado por exjugadores

El gran rendimiento de Herrera no pasa desapercibido en Inglaterra, pues varias figuras del United no dudan en elogiarlo. El exjugador Bryan Robson así lo hizo en la web oficial de la entidad de Mánchester. "Una gran parte de nuestra reciente mejora se debe a su estado de forma", aseguró.

"Me ha gustado desde que llegó porque tiene un montón de energía, acercando las líneas, siempre en movimiento y creando espacio para sí mismo. Le tomó un poco de tiempo acostumbrarse a la 'Premier League' y hallar realmente su lugar, pero ya ha 'plantado' sus pies", añadió Robson.

Robson no escatimó en alabanzas. "También tiene ocasiones de entrar en el área y marcar goles, lo cual es lo que está haciendo en este momento y los aficionados del United siempre han querido centrocampistas que sean capaces de ello. Creo que va a ser un muy buen jugador de aquí a unos cuantos años", concluyó el exjugador de los 'Red Devils'.