NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Timor se apunta al "partido a partido" y no piensa en el playoff

El mediocentro valenciano se retiró del entrenamiento con dolor y explicó que el equipo no renuncia al ascenso directo.

ValladolidActualizado a
Timor
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

David Timor es uno de los ocho jugadores que ha superado los 2.000 minutos en el Valladolid. El valenciano se ha asentado en el once y comparte titularidad con Leao, Rubio, incluso, Rueda. El mediocentro se tuvo que retirar hoy antes de tiempo del entrenamiento “porque sentí un dolor en el tobillo, no me lo retorcí, no sé que pasó. Paré, más que nada, por precaución” y reconoció que “tenemos que ver cómo evoluciona el tobillo, pero yo voy a forzar para llegar al partido ante el Leganés”. Para evitar futuras complicaciones, el jugador fue sometido a una resonancia por la tarde para descartar cualquier lesión.

El futbolista blanquivioleta analizó el encuentro ante Las Palmas del pasado domingo: “En la primera parte tuvimos ocasiones y ellos también y en la segunda me recordó el partido de la primera vuelta. Tenemos la ocasión de marcar el 2-0, no lo hacemos, y a la siguiente jugada nos empatan”. Intentando ser positivo, Timor señaló que “conseguimos romper una mala racha a domicilio. Ellos nos empataron y luego sufrimos bastante, pero salimos reforzados de aquel partido”.

El mediocentro se niega a pensar ya en el playoff: “Nosotros pensamos en el ascenso directo, mientras haya opciones no vamos a pensar en otra cosa. Como se dice ahora vamos a ir partido a partido. El Girona (seis puntos por delante) está fuerte, el Sporting también. Nosotros vamos a sacar nuestros puntos y seguro que alguno pincha. Vamos a pensar en el Leganés y a ver qué pasa. Nos quedan siete partidos importantes, pero vamos uno a uno”. Sobre las dudas que hay sobre el estado físico del equipo, el valenciano señaló: “El equipo está bien, cuando te aprietan más parece que estás peor. Tenemos que cambiar la dinámica, estamos en un bajón” y concluyó diciendo que “la confianza que tenemos en Rubi es 100% igual que suya en nosotros”.

En la sesión, la primera de la semana tras dos días de descanso, estuvieron todos los jugadores, incluso Alejandro Alfaro que ya corrió por los Anexos, recuperándose de su larga lesión. El susto, amén del de Timor, lo dio Hernán Pérez, que también se hizo daño en el tobillo, aunque pudo completar el entrenamiento.