NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Carlos Sánchez, un campeón de Europa en el Leganés

Carlos Sánchez es el preparador de porteros del Leganés. Es un todo campeón de Europa ya que cuando tenía 24 primaveras formó parte del Real Madrid que ganó la Novena

Actualizado a
Carlos Sánchez.

Carlos Sánchez llega al entrenamiento del Leganés camuflado. Nadie diría que es el preparador de porteros. Parece uno más. Pero no lo es. Él es un campeón de Europa. Cuando tenía 24 primaveras formó parte del Madrid que ganó la Novena. Ahora, con 37 años, compagina su trabajo como asistente de Garitano con el de miembro de la RFEF y ayudante de Amiero (el descubridor de Casillas) en la selección femenina. Colgó las botas hace cuatro temporadas y dos después se unió a los blanquiazules.

En su debut logró el ascenso y ahora es clave en la buena forma de Serantes, ídolo en Butarque. Él se resta importancia y se la da a los otros dos guardametas, Barrio y Piña. “La competencia es buena”, afirma. Sabe de lo que se habla. De blanco batalló con Casillas y César. “Fue complejo, aunque también una gran experiencia. Las lesiones frenaron mi carrera, pero fue una suerte compartir vestuario con Figo, Zidane, Beckham… Después debuté en Liga; un sueño. También fue bonito ganar la Champions. Más tarde pude ser Zamora en 2ª con el Castellón”, añade.