NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALMERÍA 0 | ARBELOA

"No me molesta lo de Cristiano; tiene ambición de ser el mejor"

Arbeloa: "No sé si ganar todo nos dará para ganar la Liga. Es difícil. El Barcelona está fuerte pero lo importante es ganar lo que queda".

Actualizado a
"No me molesta lo de Cristiano; tiene ambición de ser el mejor"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

"No sé si ganar todo nos dará para ganar la Liga. Es difícil. El Barcelona está fuerte pero lo importante es ganar lo que queda. Si el Barça gana todo le daremos la enhorabuena. Nos gustaría que no pasese como el año pasado, que lo pusimos fácil", aseguró el lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa, al término del encuentro que su equipo le ganó al Almería (3-0).

Choque con Cristiano: "Lo ví en la acción. A mí no me molesta y si no me molesta a mí, no le tiene que molestar a nadie. Entiendo ese gesto como una ambición por marcar. Él tiene una lucha con Messi por el pichichi y en el vestuario somos conscientes. Es normal que si no marca goles tenga esa ambición que le convierte en el mejor"

Champions: "No sé si nos dais muy favoritos. No hay nadie muy favorito en semifinales. En estos años me quedé varias veces en semifinales. Ya nos eliminó el Borussia Dortmund y también éramos favoritos. O el Bayern y jugábamos la vuelta en casa… Van a ganar la Liga y eso demuestra su nivel de la Juve".

Títulos: "No conseguir un título supondría no lograr los objetivos. Si eso pasa hablaremos pero estamos confiados en que eso no pase. Nos quedan siete partidos y los queremos".

Real Madrid - Almería (3-0)