NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALMERÍA 0

Sergi: "No reprocho nada, lo que hablamos se vio en el campo"

El entrenador del Almería alabó a sus jugadores y habló sobre el desenlace de la Liga: "El Barça no acostumbra a perder partidos...".

MadridActualizado a
Sergi, durante el partido.
EFE

¿Como ve su situación teniendo en cuenta las jornadas que quedan?

No hago muchos números, no soy de matemáticas. No he hablado con mis jugadores de donde sumar. La única prioridad es que los partidos de casa sean nuestros.

¿Pese al 3-0 ve al equipo reforzado?

No tengo nada que reprocharles. Muy bien en tres cuartos de campo, nos faltó llegar mejor. Estuvimos solidarios y esto nos refuerza. Si vemos más puerta las cosas cambiarán. Nos han penalizado mucho los dos primeros goles tras un esfuerzo titánico. Los chavales han respondido, están contentos dentro de la derrota. Lo que hablamos se plasmó en el campo.

¿Dolió el gol de James al ser en el 43'?

No es lo mismo irte al vestuario aguantando. No estamos acostumbrado a este ritmo. Fue una jugada local que dejaste un rechace que tuvimos la mala suerte de que lo enganchó James. Seguimos creyendo que podíamos dar la buena imagen, la digna imagen que hemos dado, de cara a nuestra liga. Quedan automatismos por lograr, en los últimos metros especialmente. Hay que insistir en eso. Ellos fueron superiores en todo, nos vamos con los deberes hechos pero nos quedan más todavía. Mi gestión para quedarnos en Primera es que todos estén enchufados.

¿Quién llega mejor al final de Liga, Barça o Madrid?

Son dos equipos diferentes. El Barça te cansa buscando el hueco hasta que lo encuentra. El Madrid pica mucho, con Cristiano, Chicharito... para crear espacio y en las bandas luego centran. El Barça no acostumbra a perder partidos y tiene dos puntos, a ver quién aguanta mejor lo que queda.

Dubarbier: "Sus goles fueron golpes duros"

El partido: “En el primer tiempo se nos dio bien hasta el 1-0. Trabajamos bien en defensa, pero no pudimos meterla nosotros. Sus goles fueron golpes duros después del trabajo bien hecho”

Cuenta con los tres puntos: “No contamos ni con eso ni sin eso. Queremos ganar todos los que podamos hasta el final de temporada. No se sabrá hasta el final.”

Sergi: “Estamos entendiendo lo que nos dicen y lo que quiere. Por suerte se nota en el campo que cambiamos la cara y afrontamos los partidos con más claridad”.

Real Madrid 3 - Almería 0