NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ALMERÍA 0

Ancelotti: "En Sevilla no pienso rotar; pondré al mejor equipo"

Carlo Ancelotti también habló de la dura pelea por ganar la Liga: "Estoy seguro de ganar todo; no de que el Barça pierda puntos".

Actualizado a
Ancelotti: "En Sevilla no pienso rotar; pondré al mejor equipo"

"Ahora tenemos un periodo de la temporada muy importante, y cada partido es el más importante. Pondré al mejor equipo para ganar al Sevilla pese a que jugamos luego ante la Juventus porque ese es el partido que más no importa", aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo ante el Almería (3-0).

¿Qué le queda por decir de James?

Que sigue mostrando día a día toda su calidad y habilidad, lo hace muy bien.

¿Cómo están los lesionados? ¿seguirá haciendo cambios en el Pizjuán?

Este periodo de la temporada es el más importante, no pensamos rotar, el mejor equipo e intentar ganar en Sevilla. Bale puede que trabajé mañana con el equipo. Karim ha mejorado y pensamos que puede viajar a Turín.

¿Se notó que era un partido de transición?

No hemos jugado con mucha intensidad y calidad. Mucho desgaste la semana pasada, hemos tomado algo de aire. Siempre tuvimos controlado el marcador.

¿Cuándo vuelvan todos los lesionados, teme ser injusto con alguno de los que juegan ahora?

No, nunca lo fui en mi carrera. Tomo decisiones, es mi trabajo, pero no es una injusticia.

Cristiano no se ha marchado feliz, ¿pensó darle descanso en la segunda parte?

Está muy bien, no está cansado, está fresco, no ha marcado pero trabajo bien para ello. Puede marcar el sábado.

Illarramendi volvió a irse pitado. ¿Por qué no acaba de haber una comunión entre el vasco y el Bernabéu como sí pasa con otros?

Illarramendi jugo muy bien en Vigo, hoy el nivel no era tan alto, pero tiene confianza total de su entrenador.

El equipo perdió control en el centro del campo por momentos. También pasó en Vigo. ¿Es la línea que más dudas le inspira para Sevilla teniendo en cuenta que vuelve Bale?

Cuando este equipo está concentrado en defender, lo hace bien. La semifinal contra el Bayern del año pasado fue muy buena. No siempre tenemos esta actitud, a veces estamos un poco descolocados. La primera parte no presionamos bien, la segunda mejor.

¿Le motiva pensar el ganar la liga en cuatro países distintos? ¿Sigue convencido de que el Barça se acabará dejando puntos?

No estamos convencidos de que el Barça vaya a perder dos puntos, sino que nosotros vamos a ganar los cuatro partidos que quedan. No tengo ambición personal, mi vitrina está llena. Quiero ganar por el club, mis jugadores y los aficionados.

Odegaard, ¿por qué no debutó?

Tiene que trabajar y entrenarse, es muy joven. Hoy estuvo por primera vez en el banquillo. Tiene tiempo en el futuro para debutar.

¿Teme que Cristiano canalice de manera negativa esa rabia por no marcar?

Sí cristiano no marca un gol de aquí al final ya estaría contento, ya ha metido 50, nunca tuve un futbolista así en mi carrera...

Real Madrid - Almería (3-0)