NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYERN

Iniesta, sobre el Bayern: "Con Pep no hay nada imposible"

El jugador del Barcelona ha hablado sobre Guardiola en una entrevista concedida a 'Sport Bild'. "Estoy seguro de que Pep sigue pensando en mí".

Actualizado a
Iniesta, sobre Guardiola: "Sé que a veces sigue pensando en mí"
Diario As

Andrés Iniesta ha analizado para Sport Bild la eliminatoria de Champions, que enfrentará al Barcelona con el Bayern de Pep Guardiola. El de Fuentealbilla ha destacado que no deben relajarse en ningún momento ante el equipo alemán, porque "contra Guardiola, no hay ningún resultado bueno en la ida que valga".

"Con Guardiola no hay nada imposible. No debemos pensar que está todo ganado si ganamos en la ida, porque ante un equipo entrenado por él nunca hay que dar por bueno un resultado. Sólo hay que ver lo que hizo ante el Porto en los cuartos", dijo Iniesta haciendo referencia al 6-1 que clasificó al Bayern para la semifinal.

La plantilla azulgrana sabe que tendrán que ofrecer su mejor juego para alcanzar la final de Berlín. "Será decisivo el rendimiento propio, hay que dar el máximo posible en ambos partidos, de lo contrario las posibilidades de acceso a la final menguan”.

En cuanto al tema personal, Iniesta ha asegurado que estableció "una relación de amistad" con Guardiola, pero no se han llamado desde que el entrenador dejase el Barcelona.

“¿Si he llamado a Pep desde que está en el Bayern? No. Y tampoco hace falta, no me necesita, tiene jugadores buenos de sobra. Pero estoy seguro de que él a veces piensa en mí” agrega Andrés. "Guardiola aportó mucho a la historia del Barça y eso nunca se olvidará. Pep se identifica al 100% con su cometido y siempre está disponible para los jugadores. A lo largo de los años establecimos una relación de amistad. ¿Si volverá a entrenar al Barça? No lo sé. Sí sé que podemos conseguir grandes cosas esta temporada. Todo lo demás ya se verá”.

El internacional, sobre el momento en el que se encuentra el Barcelona, señaló que “estamos concentrados de lleno en nuestros objetivos. Quedan pocos partidos y cualquier error decide sobre el éxito o el fracaso. Y nosotros queremos el éxito”.