NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "En la UEFA se huele respeto y cariño al Sevilla"

El presidente del Sevilla hizo entrega del trofeo de la Europa League a la UEFA este martes en Varsovia. "Ojalá que esta copa vuelva pronto a casa", añadió.

Actualizado a
Castro: "En la UEFA se huele respeto y cariño al Sevilla"
www.sevillafc.es

José Castro, presidente del Sevilla, hizo entrega del trofeo de la Europa League a la UEFA este martes en Varsovia, ciudad donde se disputará la final. La ceremonia contó también con la presencia de Monchi, director deportivo del club hispalense, y de los otros tres semifinalistas de la competición. Desde allí habló para SFC Radio y reconoció que "el Sevilla tiene un peso específico en la UEFA que se ha ganado a pulso durante todos estos años compitiendo en Europa League y Champions. En la UEFA se huele ese respeto y cariño al Sevilla. Hoy estaban también nuestros rivales para estudiar la posible final y la verdad que tenemos un trato bueno, magnífico".

Los sevillistas deben sentirse "orgullosos como yo me he sentido hoy aquí de estar representando al Sevilla y ojalá esta copa vuelva pronto a su casa, añadió el presidente del Sevilla, que afirmó también que Varsovia es un buen lugar para disputar la gran final porque "hay un cariño especial por Krychowiak y esta ciudad invita a una final. Sería maravilloso estar en esta final, pero antes hay que enfrentarse a la Fiorentina".