NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carlos Suárez: "Podemos ganar los siete partidos que faltan"

El presidente blanquivioleta mantiene el optimismo y ratifica a Rubi en su puesto: "Cambiar ahora a Rubi sería un poco ridículo".

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez: "Podemos ganar los siete partidos que faltan"

En el transcurso de la presentación del Campeonato Autonómico de Padel Interclubes, el presidente del Real Valladolid dio todo un curso de optimismo al asegurar que el ascenso directo todavía es posible para el club vallisoletano y fue más allá: "Creo que podemos ganar los siete partidos que quedan por jugarse. En Las Palmas vimos un equipo que compitió y que estuvo unido. Si este equipo compite, puede ganar a cualquier rival. Jugando así yo creo que podemos ganar los siete partidos que nos quedan por jugar". Carlos Suárez lanzó un mensaje directo a su plantilla: "Lo que tenemos que hacer es ganar al Leganés y pensar que mientras queden siete puntos en juego existen posibilidades y hay que intentarlo", en alusión a los seis puntos de ventaja que el Girona saca ahora a los blanquivioletas.

Mientras, la figura de Rubi está muy cuestionada en Valladolid. Para Carlos Suárez, no hay debate: "Cambiar ahora de entrenador sería ridículo. Tendría que ocurrir una hecatombe que no planteamos. Es un debate espurio que no conduce a nada".