NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- GETAFE 0

Bartomeu pide prudencia: "Ahora, con respeto al Córdoba"

"Es fácil porque la Liga nos atrae muchísimo, la concentración es máxima y desde el minuto uno el equipo ha estado trabajando. Hay que ir con cuidado el sábado".

Actualizado a
Josep María Bartomeu, con Jordi Cardoner y Ángel Torres.
Alejandro GarcíaEFE

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló este martes después del rotundo triunfo del Barça ante el Getafe. Su mensaje fue muy prudente: “Estamos satisfechos, pero son tres puntos. Ahora tenemos que ir a Córdoba y cada partido es una historia diferente, pero lo que queremos es llegar hasta el final con esta frescura. Cada partido es una historia diferente. Hay que tener prudencia, hay que tener respeto por el Córdoba”.

Cuando le preguntaron si es fácil concentrarse con el Bayern a la vuelta de la esquina, dijo: “Es fácil porque la Liga nos atrae muchísimo, la concentración es máxima y desde el minuto uno el equipo ha estado trabajando. Hay que ir con cuidado el sábado”. De los insultos denunciados por La Liga en el campo del Espanyol, comentó “Estamos con lo que la LFP decida. Las normas existen, existen para todos pero como club afectado quiero mantenerme al margen”.