NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El cocinero de Portugal desvela el plato preferido de Cristiano

El plato preferido del astro del Real Madrid es muy típico en Portugal. Además, es conocedor de la buena cocina tras vivir en Inglaterra y España.

Actualizado a
28/04/15 ENTRENAMIENTO REAL MADRID
 CRISTIANO RONALDO
PEPE ANDRESDIARIO AS

Hélio Loureiro, cocinero de la selección portuguesa, conoce a la perfección los gustos de Cristiano Ronaldo ya que le ha preparado durante años los platos preferidos al astro del Real Madrid. Y es que el de Madeira lleva desde niño acudiendo a las concentraciones con su selección. Sorprende los gustos tan variados del jugador blanco y sobre todo si se tiene un cuenta su buena condición física.

El chef ha desvelado, en un congreso sobre alimentación en Belo Horizonte, los cinco platos preferidos por el futbolista: bacalao á bràs (también conocido como bacalao dorado), risotto, vino portugués, polenta frita (típico de Madeira) y sopa con verduras. 

"El plato favorito de Cristiano Ronaldo no es un secreto. Incluso su madre lo ha dicho. Lo que le gusta comer es el Bacalao á bràs. Un bacalao desmenuzado con patatas paja y envuelto con huevo y cebolla. Es un plato delicioso y muy famoso en Portugal". 

"Hoy en día es un gran conoceder de la buena cocina. Le gusta mucho el risotto, la cocina exquisita que conoció primero en Inglaterra y luego en España. Ahora es un hombre de mundo y aprecia un buen vino en una buena mesa. Un buen vino para celebrar una buena victoria", destaca el cocinero de Portugal.